Project Description

Pau Fernández

Piano

Nacido en tierra de músicos y músicas, empecé a interesarme por los sonidos desde muy temprano. De hecho, mis padres, hartos de aguantar mis travesuras pseudo-musicales, decidieron apuntarme a una escuela de música a los 3 años. Y ahí empezó todo.

Tras coquetear durante años con diferentes opciones (además del piano, toqué el violín y la trompeta, y estudié durante algún tiempo composición y dirección), me decidí por dedicar mi vida al piano por ser, quizás, la herramienta más amplia y flexible para abarcar el mundo de la música en su completud. Tras haber estudiado en mi Valencia natal con mis profesores y ahora amigos, Nacho y Rafa, decido emprender una aventura finlandesa en la Academia Sibelius que ya viene durando 3 años y que ha resultado ser una experiencia tremendamente enriquecedora.

Además, como ferviente creyente en la música como acto de compartir y de aprendizaje, los consejos de Claudio Martínez-Mehner han resultado claves en mi formación. En mi tiempo libre, que afortunadamente no dedico a la música, me gusta leer literatura, filosofía e historia, y disfrutar de mi otra pasión, la gastronomía.